DESCRIPCIÓN

Hermosa propiedad sobre playa Mansa en excelente estado y con fina decoración, pronta para empezar a vivirla. La casa se desarrolla en 4 niveles y cuenta en total con 5 dormitorios más dependencia de servicio. Fondo con jardín y piscina. Impactantes vistas a la bahía. Calefacción por loza radiante, estufa de alto rendimiento y aire acondicionado.

En la planta principal encontramos un gran living al frente con estufa a leña. Comedor sectorizado con segunda estufa (de alto rendimiento) que calefacciona toda la casa. Estos dos ambientes se comunican con un gran playroom-barbacoa a su vez separado del jardín con cerramiento. Excelente distribución de los ambientes para poder integrar en verano las diferentes áreas sociales. Gran cocina con isla pensada hasta en el último detalle y con terminaciones de primera. Además esta planta cuenta con un dormitorio en suite con su baño completo y un toilette para invitados.

En el primer piso se ubican 2 amplios dormitorios en suite con 2 baños, tercer dormitorio armado como escritorio con pequeño patio y la gran master suite protagonista de esta propiedad, de extenso metraje y con vista directa a la Mansa, cuenta con terraza privada, baño con hidromasaje y ducha, además de doble vestidor.

En la azotea, kitchenette con cerramiento, espaciosa área de solárium, comedor y segundo toilette.

Por último, en subsuelo hay espacio de garage como para más de 2 vehículos y zona de dependencia o casa de caseros. Esta parte cuenta con un pequeño apartamento de 2 ambientes más cocina y baño completo (ideal también como para armar un consultorio con sala de espera).

Totalmente cercada con portón automatizado y agradable jardín. Toda la propiedad fue reciclada integralmente, pensada para ser vivida todo el año con el máximo del confort.

Su próxima inversión segura en Punta del Este, a escasos metros del agua, excelente construcción, inmejorables vistas y ubicación.


AMENITIES

  • Aire Acondicionado

GASTOS Y IMPUESTOS

  • Imp.Inmobiliario $ 91.636

¡Quiero saber más de esta propiedad!
Ref. 3608

Casa de ensueño en Mansa, 5 dormitorios más dependencia

5 Dorm 4 Baños 685 m2Si



VOLVER AL LISTADO


PROPIEDADES SIMILARES